Hace ya algún tiempo, tú me solicitaste un testimonio del Diplomado.

Son muchas cosas que he encontrado y continúo encontrando que me confirman lo que en algún momento te comente.

El contenido del Diplomado me ha permitido conocerme y reconocerme mejor con todas las habilidades y dones que Dios nos dado desde el momento de nuestra creación a todos y cada uno, son muchos y maravillosos e increíbles.

He encontrado en el Diplomado partes de lo que he conceptuado como mi manual de contenido y operación de cómo somos y hemos sido creados y que desconocemos, al menos yo, y que gracias a la oportunidad de participar en el Diplomado de la oportunidad que a través de tu participación tan entregada y amena me has facilitado, no el manual sino encontrar dentro de mi y de mis semejantes tantas cosas hermosas y grandiosas.

He estado leyendo y encontrando libros que cada vez me hacen reconocer que no me he conocido o reconocido el potencial que llevamos dentro para ser mas feliz y ser mas al conocer a través de diferentes fuentes que me confirman a cada paso que doy, lo que no encuentro con palabras como expresarte.
Lamento que sea tan limitado mi testimonio.

Uno de los libros que he terminado de leer es, EL PODER CONTRA LA FUERZA, de David R. Hawkins, MD., Ph. D., de la editorial Hay House, USA, www.hayhouse.com.

Siguiendo tu manera de hacer las cosas, te lo recomiendo, búscalo, es grandioso.

Muchas gracias por compartir con nosotros la enorme sabiduría que tienes y que con tu estilo muy tuyo transmites tan agradable y humanamente en el Diplomado y a través de tus ENDORFINAS.

Por favor sigue haciendo lo que haces, que Dios te bendiga y adelante.