Testimonio de Pastora (Ama de casa con hijos jóvenes)

Apreciado Emilio Zermeño:

Quiero, a través de este escrito, agradecerle el que nos haya impartido el curso de inteligencia emocional.

Para mi fue muy importante haber tomado este curso, aprendí temas no solo desconocidos e interesantes sino que además me ha brindado herramientas y me ha enseñado a utilizarlas ayudándome a manejar y solucionar los eventos que se me presentan cada día.

Situaciones que tienen que ver con el manejo de mis emociones en las relaciones sociales, relación de pareja, relación con mis hijas y con mis familiares.

Conociendo la inteligencia emocional me siento mas segura con el manejo de mis emociones, de tal manera que si las controlo mas no me afecten fuertemente en el aspecto emocional, sentimental, psicológico y en mi caso particular en la salud.

Comprendo claramente que todo lo que me rodea y como me afecta solo depende de mi, de la manera en que maneje mis emociones ya que están conectadas prácticamente con todo mi ser.

Respecto a las enseñanzas que recibí a lo largo de mi vida y han definido mi forma de ser, de pensar y de actuar, ahora se que tengo la capacidad de modificarlas aprendiendo cosas sanas y constructivas.

Me gusta la manera en que imparte el curso, pues hace amena la interacción de los participantes, se crea un ambiente propicio para el aprendizaje; lo único que me atrevo a comentar es que, para mi gusto fue un tanto excesivo el material de apoyo lo cual limitó ver los diferentes temas con la misma profundidad.

Me despido de usted agradeciendo sus valiosas enseñanzas.