Pablo (supervisor en empresa maquiladora)

Realmente sí fue un regalo, y aún más que es algo para toda la vida que da fuerza, sabiduría, diferentes experiencias y me permite seguir creciendo. Me doy cuenta que son muy escasa este tipo de lecciones ya que al principio, como mucha otra gente, rechacé la idea de tomar este curso porque para mi realidad todo lo que y pensaba y hacía, era lo correcto.

Con ocho años de experiencia como supervisor y manejo de gente, llegué a desarrollar contacto, liderazgo y costumbre de trabajar con gente, pero yo sí realmente notaba que en momentos de crisis con ocho años de experiencia, me sentía que mi gente no era lo que yo conocía y en lugar de tener un mejor acercamiento, había más rechazo.

Lo primero que recibí en el curso fue entender que mi problema no era cambiar a la gente, porque literalmente yo no lo puedo hacer. A la única persona que yo podía cambiar era a mí mismo.

Luego sin creerlo, rápidamente empecé a notar la diferencia en mi persona, después algunos asociados comenzaron a notarlo y decírmelo y ahora me atrevo a decirlo, que también han mejorado algunos resultados laborales.

Pablo

Supervisor en empresa Maquiladora

07.12.12